Inicio / Empresa

Empresa

Kolter Sonne S.L., se constituyó en 2008 con la filosofía, de introducir en España y Portugal, los productos del sistema integral de impermeabilización alwitra, así como aportar soluciones innovadoras y de calidad en todo tipo de cubierta. Millones de m² impermeabilizados en todos los continentes, avalan ese compromiso adquirido para el cliente por alwitra hace más de cincuenta años, con mejora continua en la calidad de los productos, así como en servicio postventa para cliente. Nuestros productos y soluciones, están avaladas por el marcado CE (Conformidad Europea),  así como diferentes certificaciones internacionales.

Apoyamos a estudios de arquitectura, aportando soluciones técnicas a través del sistema integral de impermeabilización alwitra. Realizamos proyectos de todo tipo; Obra nueva, rehabilitación integral, rehabilitación parcial, reparación de puntos conflictivos etc. Con nosotros, participan técnicos con más de 40 años de experiencia en cubiertas, que analizan y reportan soluciones del sistema integral de impermeabilización alwitra. Tenemos soluciones para todas las necesidades. Nuestro sistema es muy adaptable en todo tipo de cubiertas nuevas, ya construidas y que necesitan de soluciones integrales periciales.

Los mejores productos del mercado

La esencia de Kolter es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible al mejor precio, pero siempre cuidando nuestro entorno.